UNA COSA QUE NUNCA SE SACIA

UNA COSA QUE NUNCA SE SACIA

jueves, 2 de octubre de 2014

UNA COSA QUE NUNCA SE SACIA

PUBLICIDAD MEDIO
LA CODICIA 
Mt. 5:28

¿De qué se jacta la codicia?, a muchos hombres y mujeres extiende tentación y lazo extraviandolos de la fe y traspasándolos de muchos dolores.

El término bíblico "codicia" tienes diversos sentidos, pero en la cita en mención significa "fijar el deseo sobre..." o "poner el corazón sobre..." en clara alusión a una desbordante pasión o deseo malsano del corazón centrado en aquello que se quiere poseer. "cualquiera que mira a una mujer para codiciarla" es una expresión que denota una acción con un propósito predeterminado, preconcebido y alevoso. No se trata de un acto involuntario sino que es un hecho intencional, con un claro objetivo: CODICIAR.

El dictamen del Señor es por demás justo y sabio: "ya adulteró con ella en su corazón". ESTO ES GRAVE, se trata del mismo adulterio que está destruyendo innumerables vidas de hombres, mujeres, esposos, esposas, hijos y matrimonios y catapultando al hombre a la perdición eterna. es tiempo de reflexionar y empezar a hacer lo correcto. En estos tiempos de grosera cultura sensual, abundante publicidad inmoral y ambiciosa moda irracional ¿Cómo anda nuestra mirada?, ¿Qué es aquello que capta mayormente nuestra atención? y por supuesto, no esta por demás decirlo, ¿Estamos percatándonos si no estamos siendo de tropiezo ante los ojos de cualquiera?, considera lo del proverbio: "Tus ojos miren lo recto, y diríjanse tus parpados hacia lo que tienes delante" y no olvides que aun tu mirada puede tener un níveo objetivo:"Puestos los ojos en Jesús..." 

Ah, y esto no es solo para varones...

Ads
bm

Blog personal donde compartiré consejos, artículos Bíblicos, y recursos gratuitos para ayudarte en tu caminar con Jesús.

Recibe contenido actualizado

Suscríbete y recibe el contenido de mi blog actualizado a tu Email Diariamente

Al ingresar tu Email, estas aceptando nuestra Política de Privacidad
Copyright © 2021 Mania Juvenil Todos los derechos Reservados.