La Intoxicación Emocional (III)

La Intoxicación Emocional (III)

sábado, 28 de noviembre de 2009

La Intoxicación Emocional (III)

PUBLICIDAD MEDIO
La Intoxicación Emocional (III)
¿CÓMO SE DESARROLLA LA INTOXICACIÓN EMOCIONAL?

Al igual que todo lo que tiene la vida, los vínculos emocionales crecen cuando son alimentados, y el contacto con otro sexo los alimenta.
¿Cuándo se ha formado un vínculo entre dos personas sin que hubiera algún contacto? ¿Acaso no puede la gente ver lo que esta sucediendo en los lugares de trabajo donde el intercambio constante entre hombre y mujeres esta disparando los índices de divorcio?

Cuando un hombre pasa más tiempo con otra mujer y menos tiempo con su esposa sucede algo natural. El vinculo con su esposa se debilitara mientras crece un nuevo vinculo, un vinculo que el no ha procurado ni tampoco puede explicar. Lo mismo puede suceder a un esposo con una empleada en la casa.

Los varones en un grupo de jóvenes se asocian mucho con las muchachas, también pueden desarrollarse vínculos emocionales. Muchos hombres que trabajan en lugares de empleo se asocian constantemente con las mujeres. En tales casos, el hombre cristiano debe estar constantemente a la alerta y mantener una disposición de respeto. Siempre debe estar atento a las advertencias de otros que le amonestan por alguna síntoma de intimidad que ven en el con una mujer. Lo mismo se aplica a una joven cristiana que trabaja en un ambiente público.

Ads
bm

Blog personal donde compartiré consejos, artículos Bíblicos, y recursos gratuitos para ayudarte en tu caminar con Jesús.

Recibe contenido actualizado

Suscríbete y recibe el contenido de mi blog actualizado a tu Email Diariamente

Al ingresar tu Email, estas aceptando nuestra Política de Privacidad
Copyright © 2021 Mania Juvenil Todos los derechos Reservados.