LA BATALLA DE CADA MUJER JOVEN

LA BATALLA DE CADA MUJER JOVEN

miércoles, 13 de febrero de 2013

LA BATALLA DE CADA MUJER JOVEN

PUBLICIDAD MEDIO
LA BATALLA DE CADA MUJER JOVEN

los 5 mitos que enfrentan las mujeres jóvenes 

En el mundo de hoy donde todo lo que nos rodea es globalización, consumismo, y más. Todo lo que vemos, todo lo que oímos, cuando estas fuera o dentro de nuestro hogar en pocas palabras es el poder de las empresas del mundo entero lo único que quiere es buscar necesidades en nosotros para frecuentemente ofrecernos una gama de productos de diferentes formas, desde películas, hasta un alfiler. 
A nuestra edad, ¿Qué es lo que vemos en la televisión o en las películas? , simplemente las realidades de otras culturas que de una u otra forma inconscientemente entran en nuestra percepción de ver las cosas. Es así como nosotras las mujeres creemos en los estereotipos que nos venden las películas, las novelas, etc.  En esta etapa de edad universitaria, hemos visto y escuchado en televisión muchas cosas acerca del acto sexual. En este tema muchas mujeres tienen mitos acerca del mismo: veamos los 5 mitos que enfrentan las mujeres jóvenes: 

1º MITO: LA FORMA DE VESTIR ES COSA MÍA. NO ES ASUNTO DE NADIE. 
Que es lo que estimula a que los chicos se fijen en una chica muchas veces es la forma de vestir, no olvidemos que todo entra por los ojos. Cuando ellos ven algo indecente, su tendencia natural es desearla y tener pensamientos sexuales. Tú encontrarás lo que ocasionas. Muchas chicas utilizan minifaldas, tan cortas que dejan muy librada la imaginación, hasta con tangas que asoman por detrás. Estas mismas chicas a veces se quejan de piropos o ciertos comentarios de chicos, pero recuerda tú lo causaste.

2º MITO: EL COQUETEO ES BUENO 

Quizás pensemos que todo coqueteo es muy bueno, pero no sabemos lo que se les puede imaginar a los chicos si una de nosotras lo practica. ¿tú crees que es bueno provocar a un chico emocionalmente?
Se dice que las acciones hablan mas fuerte que las palabras, pero nuca se puede descartar el efecto que podrían tener estas palabras solas sobre otras personas y sobre nuestra integridad.Si no quieres encender la lujuria de los chicos analiza muy bien tus acciones y tus palabras. Demuestra tu interés por alguien con una sonrisa. mirada o un comentario amigable, pero asegúrate de no provocar deseos en su interior.

3º MITO: NECESITO TENER NOVIO PARA SENTIRME ALGUIEN. 
Si crees que necesitas tener enamorado para sentirte bien, déjame darte la mala noticia que estas totalmente equivocada. Si tu buscas alguien con quien estar , pues únicamente atraerás a alguien que se encuentra en tus mismas condiciones, disfruta de ti, tienes la ventaja de ver el panorama más amplio y crecer de muchas formas. Cuanto mejor persona seas, mejor será la persona que atraigas.

4º MITO: LOS CHICOS QUIEREN NOVIAZGO AL IGUAL QUE LAS CHICAS 
La mayoría de chicas deben saber que los chicos dan AMOR para recibir ACTO SEXUAL, y las chicas dan ACTO SEXUAL para obtener AMOR.   ANALICEMOS BIEN LAS COSAS NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR!!!

5º MITO: MI AMOR LO CAMBIARA 
Muchas chicas son atraídas por chicos rebeldes y emprenden la misión de querer cambiarlos a su modo deseado, pero están muy equivocadas, entendamos que el único que puede hacer cambiar a alguien es DIOS.


Extraído de: la batalla de cada mujer joven.
Ads
bm

Blog personal donde compartiré consejos, artículos Bíblicos, y recursos gratuitos para ayudarte en tu caminar con Jesús.

Recibe contenido actualizado

Suscríbete y recibe el contenido de mi blog actualizado a tu Email Diariamente

Al ingresar tu Email, estas aceptando nuestra Política de Privacidad
Copyright © 2021 Mania Juvenil Todos los derechos Reservados.