LA BATALLA DE CADA HOMBRE JOVEN

LA BATALLA DE CADA HOMBRE JOVEN

sábado, 2 de marzo de 2013

LA BATALLA DE CADA HOMBRE JOVEN

PUBLICIDAD MEDIO
LA BATALLA DE CADA HOMBRE JOVEN

Rompe el código del Silencio

Hay un código que se ha honrado a través de los tiempos que ha seguido casi todo varón que he conocido. Estoy seguro que mi padre y mis hermanos siguieron lo que llamo «El código sexual del silencio». Este código dice que es bueno hacer chistes sobre las relaciones sexuales o incluso mentir sobre ello, pero más que eso, es su deber solemne, como varón, mantener silencio cuando una discusión seria sobre la sexualidad toma lugar.

Como todo el mundo está comprometido a no hablar sobre esto, es probable que no tengas una idea clara de lo que es la sexualidad sana. Es más, quizá estés pensando que algunas cosas muy maravillosas no son normales y que algunas cosas muy normales son en extremo extrañas. Esa es una de las razones por la que queríamos escribir este libro para ti. 

Queríamos que tuvieras información correcta acerca de una maravillosa materia que es propensa a la mala información y a la ignorancia. Tú eres un ser sexual y mereces saber lo que es bueno y verdadero acerca de tu sexualidad a fin de que tengas la mayor oportunidad de disfrutar una relación sexual fantástica con la persona con que te cases.Es triste que en la comunidad cristiana, donde tenemos acceso a la verdad de Dios, operamos con tantas mentiras y mitos sobre la sexualidad. Algunos adolescentes y hombres jóvenes con un instinto sexual bajo piensan que no son verdaderos hombres, cuando en realidad pueden tener un desequilibrio químico u hormonal que reduce su instinto sexual.

Algunos adolescentes y hombres jóvenes con un fuerte instinto sexual quizá piensen que están un poco locos y necesitan ayuda para aplacar sus deseos. A lo mejor estás fluctuando entre esos dos extremos, sobre todo si estás a mediados de tus años de adolescencia. Debido a que tu cuerpo está en un estado de constante crecimiento, te sientes con un gran deseo un minuto, y casi asexual el próximo. No permitas que esto te preocupe. Estás en esa etapa, y todo lo que experimentas es normal.


Una de las tareas más difíciles que jamás tendrás es integrar tu sexualidad con la persona emocional, espiritual, social y relacional que deseas ser. Muchos tienen la tendencia de ver su sexualidad como algo vergonzosamente separado y distinto de ellos mismos, pero de ninguna manera ese debe ser el caso.

Si hay un versículo en la Biblia que describe la norma de Dios para la pureza sexual, es este: «Entre ustedes ni siquiera debe mencionarse la inmoralidad sexual, ni ninguna clase de impureza o de avaricia porque eso no es propio del pueblo santo de Dios» (Efesios 5:3). Para los adolescentes y los jóvenes adultos, este es un versículo atemorizante que despierta más preguntas. 
  1. ¿Qué significa ni siquiera debe mencionarse»?
  2. ¿Hasta dónde llego con una chica cuando estamos solos? 
  3. ¿Hasta dónde llego conmigo mismo cuando estoy solo? 
  4. ¿Es apropiada la masturbación?
Estas son muy buenas preguntas y las contestaremos directamente. Es por eso que vas a encontrar que La batalla de cada hombre joven es el material más sincero y directo disponible sobre la sexualidad de los adolescentes y los hombres jóvenes.


Tomado de la Batalla de cada hombre Joven
Ads
bm

Blog personal donde compartiré consejos, artículos Bíblicos, y recursos gratuitos para ayudarte en tu caminar con Jesús.

Recibe contenido actualizado

Suscríbete y recibe el contenido de mi blog actualizado a tu Email Diariamente

Al ingresar tu Email, estas aceptando nuestra Política de Privacidad
Copyright © 2021 Mania Juvenil Todos los derechos Reservados.